Las videntes y tarotistas suelen practicar hechizos, tarot y rituales, al igual que desde la antigüedad los han practicado diferentes tribus de distintas culturas, para atraer vibraciones positivas y mejorar las circunstancias de las personas.
Los rituales son acciones personales que suelen tener como objetivo el cumplimiento de una meta deseada con buenas intenciones. No obstante, estos rituales no suelen suceder únicamente por propia voluntad. La confianza personal y en un poder superior a quien sacrificas algo puede crear resultados exitosos. El hecho de escribir en un papel ciertas situaciones que se quieren revertir y posteriormente quemarlo y enterrarlo puede llegar a ser un ritual poderoso.
El futuro es algo incierto y muchas personas quieren controlar qué les puede suceder a ellos o a personas cercanas, si el proyecto que acaban de emprender va a tener futuro o si el lugar donde han comprado una vivienda será bueno para ellas.
Algunas personas no son capaces de aguantar la presión de la incertidumbre y prefieren ponerse en manos de una buena vidente para solventar todas sus inquietudes. Las profesionales de estas mancias pueden ayudarte, aconsejarte, pueden convertirse en tu guía espiritual y realizar la lectura del tarot y rituales.
Hoy en día, y gracias a la evolución de las tecnologías, se pueden realizar consultas por videoconferencia, a través de una página web o mediante llamadas telefónicas, aunque si prefieres una visita personal tradicional a una vidente también puedes hacerlo.
Beneficios de que un tarotista te haga una tirada de tarot y rituales
A priori puedes pensar que el beneficio es que obtendrás será un consejo basado en una visión sobre el futuro, para que puedas reaccionar de una forma u otra a lo que está por llegar, pero en realidad vas a tener muchas más ventajas que esta.
- Interiorización
Es importante conocerse personalmente, y cuando conectas con una vidente profesional puedes alcanzar una meditación idónea. Los mensajes que se transmiten a través de los arcanos invitan al pensamiento, a la reflexión y a la valoración de los comportamientos para tomar decisiones meditadas. Una auténtica profesional te ayudará a encontrar la paz en ti misma y a reflexionar sobre los cambios de debes realizar para construir un futuro mejor del que se vaticina.
- Resolución de problemas
Las situaciones incómodas a las que debes enfrentarte pueden ser una simple experiencia. Gracias a una tarotista profesional tu perspectiva puede cambiar para que valores los problemas como una forma de enriquecimiento, para afrontarlos desde otro punto de vista y alcanzar una solución.
- Consejo
El tarot actúa como un faro de luz frente a tu destino. El mensaje que se envía a través de los consejos de la tarotista sirve, sobre todo, para que sepas que eres libre y que puedes reescribir tu destino, aunque a veces parezca tallado en piedra. Una buena tarotista te recordará que el libre albedrío existe y que debes aprender a utilizarlo.
El tarot te ayudará a conocerte a fondo y a que analices con mayor detenimiento algunas situaciones por muy complejas que puedan parecer. Pero además, puede ayudarte a realizar algunos rituales.
Cuando piensas en un ritual, normalmente te vienen a la mente velas, inciensos, monedas, papeles, lazos y un largo etcétera de los elementos tradicionalmente más utilizados en estos ritos. Pero un ritual es eso y también lo son esas ‘costumbres’ de santiguarte tres veces antes de hacer algo importante, mirar al cielo antes de salir de casa, rascarte la nariz o darte un golpe en el pecho antes de saltar a un terreno de juego.
La mente está concebida para imaginar y crear, no tiene límites más allá de los auto-impuestos, y por eso de generación en generación se han transmitido ciertas pesadillas y miedos que te hacen temer por casi cualquier cosa.
Cualquier tipo de ritual que practiques necesita que le pongas voluntad, conciencia y, sobre todo, intención. Cuando haces las cosas con la importancia que merecen, tú misma las elevas a la categoría de especiales, y es en ese momento cuando aparecen resultados que se escapan a lo común.
Dependiendo de lo que pretendas con el ritual, puedes hacerlo de una forma u otra y con unos u otros elementos como los que ya se han mencionado. Los rituales pueden aportarte una gran cantidad de beneficios:
- Paz mental y mayor claridad
Cuando utilizas un ritual para estar presente esto te ayuda a que elimines algunos bloqueos, lo que te abre a la posibilidad de que puedas vivir de una forma más tranquila.
- Entendimiento y perdón
Con un ritual le das la oportunidad a tu mente de adentrarte en ti misma con paz y silencio. Llegada a este punto podrás entender mucho mejor las situaciones conflictivas que has tenido a lo largo de tu vida y las personas que han sido partícipes en ellas.
Por otro lado, si decides acudir al tarot y rituales o hechizos de las tarotistas, ellas pueden ayudarte a realizar algunos para recuperar un amor o para conseguir que mejore tu situación económica.
Es muy importante que sepas, y tu vidente de confianza así te lo confirmará, que hay formas más sencillas de solventar algunas situaciones y, por consiguiente, que te hagan sentir más feliz.
En cuanto a los hechizos que tienen que ver con el amor, es muy importante que reflexiones acerca de la importancia de la libertad y tengas en cuenta que intentar dominar el amor de otra persona puede ser tan dañino para ella como para ti misma.
Las grandes tarotistas pueden ayudarte a ver algo más que las ilustraciones de las cartas. Su consejo, la meditación y la interiorización son algunas de sus mejores bondades. Por todo ello, también se debe concluir que el tarot y rituales no son correctos o incorrectos, malos o buenos, sino que en realidad dependen de la confianza, de la tuya propia y hacia el amor, la vida o Dios.